Esc.Nuestra Senora Del Carmen De Curacav

Curacaví, Región Metropolitana de Santiago

ESC.NUESTRA SENORA DEL CARMEN DE CURACAV es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Curacaví. Su dirección es INDEPENDENCIA 1949

El Colegio Nuestra Señora del Carmen es un colegio particular subvencionado ubicado en calle Independencia N°1949, comuna de Curacaví. Se sustenta en parte por el Estado a través del Ministerio de Educación y por aporte de particulares como lo es la Fundación Inmaculado Corazón de María, los cuales permiten que en la actualidad el establecimiento cuente con diversas áreas de apoyo y recreación para el estudiante. En definitiva el colegio se reconoce como GRATUITO para el apoderado y estudiante, ya que no existe el copago (o financiamiento compartido). Cabe señalar que, la fundación sostenedora mantiene una comunicación constante y fluida con la dirección del establecimiento, de esta manera se dan a conocer las necesidades emergentes y mejoras continuas requeridas por la comunidad educativa.
Es un colegio con orígenes en la Religión Católica y actualmente considera los valores cristianos en su rutina diaria.

Esc.Nuestra Senora Del Carmen De Curacav se encuentra en Independencia 1949, Curacaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Nuestra Senora Del Carmen De Curacav es 28352197, su página web www.cnsc.cl

En el Esc.Nuestra Senora Del Carmen De Curacav en Curacaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Nuestra Senora Del Carmen De Curacav en Curacaví la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Esc.Nuestra Senora Del Carmen De Curacav en Curacaví la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0