Escuela Heriberto Erlwein S.

Curacaví, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA HERIBERTO ERLWEIN S. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Curacaví. Su dirección es CAMINO PUBLICO S/N PANGUE 0

VISIÓN

Pretende desde la innovación formar y potenciar a nuestros estudiantes de forma personalizada e integral en los distintos aspectos de su vida, fortaleciendo su espíritu de superación y que sean capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad, sintiendo orgullo de sus raíces, valorando y protegiendo el entorno en donde viven. Así también, siendo respetuosos de sí mismos y de los demás.

MISIÓN

Nuestra escuela hogar busca atender estudiantes que han vivido alguna vulneración en sus derechos y que han sido derivados por las distintas instituciones legales (OPD, ADRA y el Tribunal de Familia). Por otro lado, este establecimiento busca que nuestros niños y niñas reciban protección física, psicológica y moral respetando su integridad como persona, pudiendo estudiar en un ambiente seguro, de aceptación y respeto. Todo lo anterior se sustenta en los derechos de los niños y niñas de acuerdo a lo que declara UNICEF.

Para lograr todo lo anterior es nuestro compromiso entregar una educación innovadora mediante los principios de una sana convivencia escolar, de respeto del medio ambiente, y que procure la integración de todos los actores de la comunidad educativa, de la localidad y comuna en los diferentes procesos escolares, emocionales y sociales promoviendo un desarrollo inclusivo de calidad y adecuado a la diversidad en los estudiantes.

Escuela Heriberto Erlwein S. se encuentra en Camino Publico S/N Pangue 0, Curacaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Heriberto Erlwein S. es , su página web [sin página web]

Escuela Heriberto Erlwein S. en Curacaví es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Heriberto Erlwein S. en Curacaví la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet