ESCUELA BASICA N°403 NUESTRA SRA. DE LA GUARDIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Curacaví. Su dirección es LA LAGUNA 0

Nuestro Proyecto Educativo Institucional responde a los desafíos de la Iglesia y la Educación actual en Chile. Este se basa en formar integralmente a nuestros estudiantes, teniendo presente la formación académica y valórica a través de una Escuela Confesional, con un currículum evangelizador Orionista.
La Escuela Básica N°403, RBD 10852-9, es Particular Subvencionada sin fines de lucro y gratuita. Está adscrita a la Ley de Inclusión de carácter mixto. De religión católica, que no excluye a otras religiones. Reconocida por Ministerio de Educación en Resolución Exenta N°8087 del 10 de agosto de 1959. A contar de 2018, su Sostenedor es Fundación Educacional Ntra. Sra. de la Guardia, obra de Don Orione, de religiosas Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad. Con capacidad para 358 estudiantes de Pre kínder a octavo año.
Nuestro objetivo es participar junto con los padres, en la formación católica y ciudadana de sus hijos/as, fortaleciendo el aprendizaje de cada uno, logrando un compromiso con su desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral.
Nuestra misión tiene por objetivo formar personas integrales con sólidos principios católicos Orionistas, que permita acceder a estudios de continuidad, convirtiéndose en protagonistas del desarrollo de la sociedad. Cuya visión es asegurar con su gestión, la entrega de educación de excelencia. Para dar respuestas concretas a los desafíos de los tiempos. Formando grandes líderes profesionales, eficientes y comprometidos.

Escuela Basica N°403 Nuestra Sra. De La Guardia se encuentra en La Laguna 0, Curacaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica N°403 Nuestra Sra. De La Guardia es 24077427, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica N°403 Nuestra Sra. De La Guardia en Curacaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica N°403 Nuestra Sra. De La Guardia en Curacaví la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica