Colegio Instituto San Luis De Curacavi

Curacaví, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO INSTITUTO SAN LUIS DE CURACAVI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Curacaví. Su dirección es LAS ROSAS 264

Nuestra unidad educativa ofrece a la comuna una educación mixta desde Pre-kinder a 4° año de enseñanza media Científica humanista, con una matrícula aproximada de 500 estudiantes.
Nuestro colegio tiene 35 años en función, siendo los pioneros en la jornada escolar completa.
En el diseño de nuestro proyecto educativo, consideramos todos los ciclos, pero creemos que la importancia está en el ciclo inicial que es fundamental para su desarrollo en los distintos ámbitos ya que queremos niños (as) íntegros (as) y felices. Es por esto que nuestra labor está orientada en apoyar y fortalecer la obtención de estudiantes con una mentalidad globalizadora, en conjunto con sus familias.

Nuestra visión se enfoca en: Encontrarnos ubicados dentro de los establecimientos más destacados de la comuna, para que nuestros alumnos alcancen un nivel de educación en universidades tradicionales, buscamos la participación democrática de los alumnos, de esta manera el aspecto valórico, se hace presente en nuestra visión educativa. Todo lo anterior es para promover la educación integral de los jóvenes.

Nuestra misión se enfoca en: La concentración de la cobertura curricular, pues queremos abarcar el 100% de los contenidos. Para alcanzar esto, se realiza una constante retroalimentación de materias vistas, para obtener un aprendizaje significativo donde los alumnos además de aprender aprehenden las herramientas dadas por sus profesores.

Colegio Instituto San Luis De Curacavi se encuentra en Las Rosas 264, Curacaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Instituto San Luis De Curacavi es 28351120, su página web www.colegioinstitutosanluis.cl

En el Colegio Instituto San Luis De Curacavi en Curacaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Instituto San Luis De Curacavi en Curacaví la mensualidad de educación básica es $ 24.780

- En el Colegio Instituto San Luis De Curacavi en Curacaví la mensualidad de educación media científico humanista es $ 24.780