Liceo Tecnico Agricola Obispo Rafael Lira Inf

La Cruz, Valparaíso

LICEO TECNICO AGRICOLA OBISPO RAFAEL LIRA INF es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Cruz. Su dirección es AVENIDA SANTA CRUZ 51

Nuestra Misión es educar jóvenes con valores cristianos, sólida formación agropecuaria y espíritu emprendedor de manera que sean profesionales íntegros capaces de influir positivamente en su entorno familiar y social.
Aspiramos a ser un Liceo reconocido por la formación humana y profesional que proporciona; y por las competencias, capacidad emprendedora y espíritu de servicio de sus egresados, lo que les permite ser agentes de cambio positivo en sus familias y en la sociedad.
Nuestros sellos son: respeto, solidaridad, servicio, compañerismo;y valores formativos como: responsabilidad, compromiso, honestidad, constancia, liderazgo, competencia profesional.
Formamos técnicos agropecuarios de nivel medio con mención en agricultura, con conocimientos en animales menores (perros, gatos y animales exóticos). Los estudiantes tienen la posibilidad de seguir estudios de educación superior o trabajar en el rubro agropecuario.
Los principios que cimientan nuestra labor son: El Mejoramiento continuo, La Inclusión y La Articulación.
Nos diferenciamos por fomentar y potenciar la autonomía y el emprendimiento en la formación técnico profesional, junto con desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes propias de la especialidad, que requieren la capacitación de los alumnos para, autónomamente, resolver problemas y enfrentar situaciones nuevas, conscientes de su deber de aportar a la sociedad, a la convivencia y al desarrollo humano con su trabajo y sus competencias.

Liceo Tecnico Agricola Obispo Rafael Lira Inf se encuentra en Avenida Santa Cruz 51, La Cruz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Agricola Obispo Rafael Lira Inf es 266003, su página web www.liceoagricoladelacruz.cl

- En el Liceo Tecnico Agricola Obispo Rafael Lira Inf en La Cruz la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Tecnico Agricola Obispo Rafael Lira Inf en La Cruz la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico Agricola Obispo Rafael Lira Inf en La Cruz la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0