COLEGIO BOLONIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Cruz. Su dirección es CALLE 2 121

Nuestro colegio nace un 27 de Julio de 1971 por decreto N° 17.248, siéndole asignado el N° 77, comenzando a funcionar desde marzo de 1972. A contar de marzo de 2017 a la fecha, asume el cargo de Profesora Encargada de nuestro establecimiento la Sra. Celia Soto Cabello quien ha contribuido al desarrollo de nuestro establecimiento por más de 20 años. En la actualidad nuestro Colegio supera largamente la matrícula de sus orígenes fruto de la confianza que han depositado los padres y apoderados de la comunidad población Bolonia, acogiendo a estudiantes de las comunas vecinas que conocedores del prestigio del nuestro establecimiento se han incorporado al él. Con el fin de desarrollar las habilidades y destrezas de nuestros alumnos, nuestro colegio cuenta con variados proyectos siendo el más reciente el proyecto `movámonos por la educación pública`, que nos hizo acreedores de una serie de equipos pertinentes para retomar un proyecto de antaño `la radio escolar`. Contamos también con un proyecto medio ambiental, que a través de talleres y diversas actividades busca promover el cuidado y el respeto por la protección de los recursos naturales. Finalmente cabe destacar que contamos con talleres deportivos y recreativos que buscan incentivar a nuestros educandos a llevar una vida sana y saludable.

Colegio Bolonia se encuentra en Calle 2 121, La Cruz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Bolonia es 2324310, su página web colegiobolonia20.blogspot.com/

Colegio Bolonia en La Cruz es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Bolonia en La Cruz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Bolonia en La Cruz la mensualidad de educación básica es $ 0