Escuela Grecia

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA GRECIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es AVENIDA PEDRO MONTT 2357

El proyecto educativo de la Escuela Grecia, pretende ser la columna vertebral de altas expectativas académicas y valóricas, alcanzando las metas propuestas, y dando cabida a todos los integrantes de la comunidad educativa.
VISIÓN
Como Comunidad Educativa, queremos ser un referente educativo de las escuelas públicas de Valparaíso, propiciando un ambiente inclusivo, colaborativo y abierto a la comunidad, que le permita al estudiante desarrollar habilidades para desenvolverse en la sociedad.
MISIÓN
Somos una escuela pública laica, que está al servicio de la comunidad de Valparaíso, que se ha ido adecuando a las necesidades sociales, comprometida con el desarrollo personal de los estudiantes desde su infancia, creando un clima basado en el respeto, la tolerancia y la empatía, entregando herramientas como la práctica del inglés en todos los niveles, el compromiso con el cuidado del medio ambiente, el fomento de las artes y del deporte, lo que le permitirá el desarrollo de capacidades y competencias que ayuden a la construcción y concreción de su proyecto de vida.
SELLOS INSTITUCIONALES
Escuela Grecia propiciará: La práctica del inglés desde pre kínder a octavo.
La formación valórica basándonos en las raíces helénicas, destacando las manifestaciones deportivas, medioambientales, culturales y artísticas.
JEC desde pre kínder a 8° contamos con planes propios de inglés.
Realizamos actividades con todos los estamentos generando un clima de sana convivencia.

Escuela Grecia se encuentra en Avenida Pedro Montt 2357, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Grecia es 2135087, su página web escuela-grecia-valparaiso.cl/

Escuela Grecia en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Grecia en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Grecia en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0