Colegio Leonardo Da Vinci

La Cruz, Valparaíso

COLEGIO LEONARDO DA VINCI es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Cruz. Su dirección es CALLE CALAMA 47

El Colegio Leonardo Da Vinci, de dependencia municipal, se encuentra en un área urbana y atiende estudiantes en Sala Cuna, Jardín, Pre básica, Básica, Enseñanza Media y Educación de Adultos, siendo el único establecimiento municipal que cuenta con enseñanza media en la comuna. El 88% de su matrícula son alumnos de la comuna, donde la fuente principal de ingreso se concentra en labores agrícolas y otros explotan sus terrenos mediante el cultivo de frutos, Flores u Hortalizas.
En Educación Básica posee un índice de Vulnerabilidad alto 80%, en enseñanza media de 78% por lo que muchos de nuestros alumnos se encuentran en programas sociales que les permite obtener algún beneficio escolar.
El Establecimiento se encuentra adscrito a la subvención escolar preferencial SEP, cuenta con proyecto PME,Plan de Mejoramiento Educativo. Obtiene Excelencia Académica por el periodo 2020-2021.
IDEARIO EDUCATIVO
El Colegio Leonardo Da Vinci, centra su enseñanza fundamentalmente con un sentido de vida integral, de niños y jóvenes culturalmente aptos para manejarse en el mundo global, con proyecciones educativas permanentes, que permitan de manera clara y oportuna el tránsito hacia una formación técnica y/o profesional, alentándolos a conseguir y utilizar todas las oportunidades existentes disponibles para su buen desempeño.
El colegio cuenta con patio techado, Sala de Computación, Laboratorio Ciencias, Multicancha, Sala Interactiva entre otras.

Colegio Leonardo Da Vinci se encuentra en Calle Calama 47, La Cruz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Leonardo Da Vinci es 310983, su página web www.lacruz.cl/

Colegio Leonardo Da Vinci en La Cruz es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Leonardo Da Vinci en La Cruz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Leonardo Da Vinci en La Cruz la mensualidad de educación básica es $ 0