Liceo San Isidro

La Cruz, Valparaíso

LICEO SAN ISIDRO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Cruz. Su dirección es 21 DE MAYO 1833

Nivel mínimo Kinder

El Liceo San Isidro pertenece a la Fundación Oficio Diocesano de Educación Católica (Fundación ODEC), entidad dependiente del Obispado de Valparaíso.
La educación impartida está basada en los principios del Evangelio y sigue las orientaciones de la Iglesia Católica. El Liceo, ofrece un servicio educativo integral a través de la acción pastoral, que unido a un buen nivel académico hacen de los niñ@ y jóvenes un fiel servidor de nuestra Patria y de Cristo. Para fortalecer este servicio, a nivel institucional el Equipo Directivo de nuestro Liceo ha incorporado el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), donde se entregan herramientas destinadas a gestionar la Unidad Educativa con la Norma ISO 9001.
VISIÓN DEL LICEO SAN ISIDRO
El Liceo San Isidro, anhela formar jóvenes que adquieran una formación integral de altas expectativas, permitiéndoles dar testimonio de fe, e insertarse en forma progresiva, critica y constructiva a nuestra sociedad.
MISIÓN DEL LICEO SAN ISIDRO
Somos una institución educativa perteneciente a la Fundación Oficio Diocesano de Educación Católica (Fundación O.D.E.C.) que ofrece un servicio educativo Científico - Humanista, desde los niveles de pre-básica hasta la enseñanza media. Entregamos una educación basada en los principios y valores cristianos, potenciando el acompañamiento del bienestar socioemocional y fomentando los aprendizaje.
SELLOS EDUCATIVOS
-CURRÍCULUM EVANGELIZADOR
-VINCULACIÓN ESCUELA  FAMILIA
-CULTURA DEL BUEN TRATO

Liceo San Isidro se encuentra en 21 De Mayo 1833, La Cruz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Isidro es 2317861, su página web www.instagram.com/liceosanisidro/

En el Liceo San Isidro en La Cruz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo San Isidro en La Cruz la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo San Isidro en La Cruz la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0