Colegio Domingo Santa Cruz Wilson

La Cruz, Valparaíso

COLEGIO DOMINGO SANTA CRUZ WILSON es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Cruz. Su dirección es CAMINO POCOCHAY 0

Nuestro Colegio tiene como objetivo primordial imprimir en cada uno de sus alumnos el amor por su País, el verdadero arraigo a sus familias, un gran sentimiento de identidad por su Colegio, ejemplo en el buen uso de su libertad, respeto, liderazgo y en el cumplimiento de las normas de convivencia necesarias e indispensables en cualquier comunidad.

Nuestra labor está en descubrir en cada estudiante, sus habilidades y destrezas, desarrollando al máximo todas sus capacidades intelectuales con una lógica de pensamiento, fomentando la investigación, inculcando el amor por la lectura, ofreciéndoles los espacios necesarios para impulsar la creatividad y cultivando un espíritu deportivo dentro de una sana competencia.

Tenemos la convicción que reuniendo todos estos valores y principios, nuestro Proyecto Educativo Institucional, podrá cristalizar el perfil del alumno y alumna que pretendemos formar dentro de un mundo cada vez más competitivo y exigente. Creando una nueva generación de líderes capaces de asumir las transformaciones urgentes, brindándoles los elementos necesarios para que sean protagonistas de su propio aprendizaje y futuro. Cultivando el amor, la tolerancia, el respeto por la naturaleza y buscando la excelencia en todos los aspectos del ser humano.

Colegio Domingo Santa Cruz Wilson se encuentra en Camino Pocochay 0, La Cruz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Domingo Santa Cruz Wilson es 2265765, su página web colegiodscw.blogspot.com/

Colegio Domingo Santa Cruz Wilson en La Cruz es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Domingo Santa Cruz Wilson en La Cruz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Domingo Santa Cruz Wilson en La Cruz la mensualidad de educación básica es $ 0