Escuela Sotoca

Huara, Tarapacá

ESCUELA SOTOCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Huara. Su dirección es PUEBLO DE SOTOCA 0

Sello 1: Aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso de la diversidad, promoviendo los valores de la cosmovisión andina. Sello 2: Aprender a hacer uso de las tecnologías y prácticas innovadoras, en beneficio de un aprendizaje integral.
Visión:Formar personas autónomas, inclusivas, conscientes de su identidad étnica, y abiertos a su desarrollo integral, adaptándose a los cambios permanentes de la sociedad actual. Una escuela concebida, bajo la cosmovisión andina, como un espacio en el que se practica la relación sagrada del ser humano con la naturaleza, la reciprocidad (Ayni), y el vivir en comunidad (Ayllu). Somos una escuela Laica, respetuosa de los credos religiosos, posiciones políticas y demás diferencias propias de las personas.
Misión: Entregar una educación de calidad y con miras a los ciudadanos del mañana, con una formación académica y moral centrada en el principio Andino del Suma Qamaña (Buen vivir), desarrollando competencias y habilidades para integrarse a una sociedad democrática y tecnológica, integrando a la familia como agente fundamental para el logro de los objetivos. Lograr proyectar en la comunidad escolar un sentido de identidad local, que genere personas críticas, solidarias y respetuosas con la diversidad cultural y el medio ambiente. Una escuela que difunde el buen trato y disciplina, para que los estudiantes logren un real interés en su desarrollo integral, y que los lleve al éxito en una sociedad que presenta desafíos para su vida.

Escuela Sotoca se encuentra en Pueblo De Sotoca 0, Huara, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Sotoca es 34592008, su página web [sin página web]

Escuela Sotoca en Huara es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Sotoca en Huara la mensualidad de educación básica es $ 0