Escuela Basica Mamina

Pozo Almonte, Tarapacá

ESCUELA BASICA MAMINA es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Pozo Almonte. Su dirección es AVENIDA ESPAÑA 698

I.INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: La Escuela fue creada por los pobladores en el año 1899. Depende administrativamente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte. La Escuela Básica Mamiña atiende durante la jornada escolar completa (JEC) alrededor de 45 alumnos de la localidad, de alta vulnerabilidad social 81% cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 14 años de edad. Cursan desde NT1 hasta 8° año de Educación Parvularia y Enseñanza Básica, los que se dividen en cursos combinados en: NT1 y NT2, 1º y 2º; 3º y 4º y 5º y 6º básico. En 7º y 8º básico, funcionan separados de acuerdo a la normativa vigente.
II.VISIÓN: Ser una comunidad educativa inclusiva, que brinde una educación de calidad, con la capacidad de desarrollar en los estudiantes la autonomía, el pensamiento crítico y reflexivo; que forme líderes positivos con identidad cultural, valores, tradiciones y costumbres, respetando la vida y el cuidado del medio ambiente donde se garantiza el desarrollo integral de nuestros estudiantes
III.MISIÓN: Brindar una Educación inclusiva que promueve en sus estudiantes el desarrollo de habilidades cognitivas, socioemocionales, sus valores e identidad, fortaleciendo el compromiso académico, el cuidado del medio ambiente, el patrimonio ancestral y cultural de tal manera que asegure el sentido de pertenencia y la formación integral de todos los estudiantes.
IV.VALORES INSTITUCIONALES: Respeto, responsabilidad, tolerancia, empatía, identidad y reciprocidad.

Escuela Basica Mamina se encuentra en Avenida España 698, Pozo Almonte, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Mamina es 59928749, su página web www.facebook.com/escuela-b%c3%a1sica-mami%c3%b1a-105941057429032/

Escuela Basica Mamina en Pozo Almonte es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Mamina en Pozo Almonte la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Mamina en Pozo Almonte la mensualidad de educación básica es $ 0