Escuela Basica Pozo Almonte

Pozo Almonte, Tarapacá

ESCUELA BASICA POZO ALMONTE es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Pozo Almonte. Su dirección es CASCADA 86

La Escuela Básica Pozo Almonte, busca garantizar que todos nuestros estudiantes obtengan aprendizajes de calidad; asegurando la implementación de clases y talleres que no sólo busquen reforzar aquellos aspectos pedagógicos descendidos (talleres de Reforzamiento), si no que ofrezcan experiencias educativas de alto impacto en nuestros estudiantes (talleres para estudiantes con talentos académicos).
Uno de los principios de la Escuela Básica Pozo Almonte es el Fortalecimiento de la Sana Convivencia Escolar, que asegura un ambiente de tolerancia, de respeto y responsabilidad hacia su propia persona, como hacia los demás; mediante el desarrollo de variadas actividades respaldadas por un Equipo de Convivencia y por dos horas semanales del Taller de Formación Valórica, además de contar con el apoyo de diferentes redes comunales y regionales, como Senda, Carabineros, Bomberos, entre otros.

Uno de sus sellos es la formación integral, por lo que la Escuela Básica Pozo Almonte entrega a todos sus estudiantes diversas oportunidades para desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas (Talleres de Folclor, Danza, Música, pre deportivos, basquétbol, Manualidades, etc.).

Escuela Basica Pozo Almonte se encuentra en Cascada 86, Pozo Almonte, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Pozo Almonte es 2751550, su página web www.ebpa.cl

Escuela Basica Pozo Almonte en Pozo Almonte es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Pozo Almonte en Pozo Almonte la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Pozo Almonte en Pozo Almonte la mensualidad de educación básica es $ 0