LICEO RAYEN MAPU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es PRESIDENTE IBAÑEZ 560

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Rayen Mapu de Quellón es una institución educacional de carácter polivalente, con 37 años de experiencia educativa. Actualmente cuenta con un completo equipo de funcionarios para la atención de las diferentes Necesidades Educativas de los estudiantes; albergando a 18 cursos de 35 estudiantes por aula, entre 1º y 4º medio.
Los principales Sellos Educativos del liceo son: Educación Integral e Inclusiva, Espíritu Crítico y Reflexivo, Identidad Cultural, Desarrollo de Habilidades Artísticas, Desarrollo de Habilidades deportivas, Educación Polivalente y Educación Medioambiental.
Como Misión, el Liceo Rayen Mapu busca entregar a sus estudiantes una formación Científica Humanista y Técnico Profesional de calidad, que permita a los y las estudiantes enfrentar proyectos propios orientados a la consecución de estudios superiores o bien incorporarse a la vida laboral con herramientas sólidas basadas en aspectos técnicos y éticos.
Como Visión, el establecimiento proyecta su mirada hacia la formación integral de todos sus estudiantes, creando personas capaces de respetar y valorar las diferencias humanas en cuanto a diversidad cultural, étnica, social, religiosa, política, etc., promoviendo así, pensamientos críticos y reflexivos de la sociedad en la cual se está inserto.
En definitiva, se promueve y desarrolla una educación cuyo foco central son las y los estudiantes del Liceo Rayen Mapu.

Liceo Rayen Mapu se encuentra en Presidente Ibañez 560, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Rayen Mapu es 2681788, su página web www.liceorayenmapu.cl

Liceo Rayen Mapu en Quellón es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Rayen Mapu en Quellón la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Rayen Mapu en Quellón la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0