Escuela Rural Cocauque

Quellón, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL COCAUQUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es COCAUQUE 0

Extracto del Proyecto Educativo institucional de la Escuela Rural de Cocauque año 2017.
Visión:
Entregar proceso Educativo participativo de calidad y equidad dirigido al desarrollo integral de nuestros estudiantes. Adquiriendo aprendizajes significativo e interactuando en forma permanente con todos los actores de la comunidad Educativa; para que nuestros estudiantes lleguen a ser personas con vasto repertorio de saberes, competencias, destrezas, habilidades, actitudes y valores.
Misión :
Nuestro Establecimiento desarrolla y presta servicio a nivel educacional a través de un trabajo activo y participativo que consideren el desarrollo biosicosocial de todos nuestros estudiantes, con lo cual se tiende a satisfacer las necesidades educativa de estos, que es y será la base generadora de las expectativas de los padres y apoderados tienen sobre sus pupilos, cuya finalidad es prepararlos para estudios medios y superiores creando así ejes continuos de superación y movilidad social.
Los sellos educativos de que sustentan nuestra misión y visión de nuestra escuela es Educación Integral de alta calidad(académico y valórico), inclusiva e intercultural proyectados en acciones artísticas culturales y deportivas interactuando con la comunidad en la cual se encuentra inserta.

Escuela Rural Cocauque se encuentra en Cocauque 0, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Cocauque es , su página web [sin página web]

Escuela Rural Cocauque en Quellón es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Cocauque en Quellón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura