Escuela Rural Alto Bonito

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL ALTO BONITO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es ALTO BONITO 0

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. /Escuela Básica Rural Alto Bonito.
Provincia de Llanquihue  Región de Los Lagos. Puerto Montt.2021
1.- INTRODUCCIÓN.
Este Proyecto Educativo Institucional se fundamenta en la sólida creencia que nuestros niños y niñas, deben encontrar en la escuela un ambiente óptimo para su desarrollo personal, social e integral. La Escuela debe ser un espacio de contención emocional y de formación pedagógica que permita al alumno una continuidad escolar.
2.- CONTEXTO DEL ESTABLECIMIENTO.
La Escuela Básica Rural Alto Bonito, es multigrado Unidocente. Posee cursos de1º a 6º año básico.
Está localizada en la zona homónima, al oeste de la Ciudad de Puerto Montt. Se accede por Ruta Nº 5, Panamericana Sur de la que se encuentra a 1 kilómetro de distancia.
3.- PROPÓSITOS Y SENTIDOS DEL ESTABLECIMIENTO.
3.1.- Visión. :Constituirse en una institución pública de excelencia que garantice una educación de calidad de carácter humanista, democrática, cristiana e integral, que ponga énfasis en la innovación y el emprendimiento de manera de favorecer la continuación de estudios y la empleabilidad con salvaguarda de su identidad.
3.2.- Misión. :Contribuir al desarrollo integral de los educandos, desde el punto de vista intelectual, social, moral y afectivo, que les permita identificar y valorar su identidad nacional, regional y local. Así mismo, preparar a los alumnos para la siguiente etapa de su vida estudiantil, y puedan desempeñarse con éxito.

Escuela Rural Alto Bonito se encuentra en Alto Bonito 0, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Alto Bonito es 2261460, su página web [sin página web]

Escuela Rural Alto Bonito en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Alto Bonito en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra