Escuela Rural Punta Paula

Quellón, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PUNTA PAULA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es ISLA COLDITA 0

OBJETIVOS GENERALES:1.- Mejorar la calidad de los aprendizajes optimizando puntos de articulación e integración, entre Proyecto de Mejoramiento  SEP, talleres de la JECD y Curriculum.
2.- Mejorar la autoestima y el conocimiento de sí mismo orientando el desarrollo personal, la conducta moral y social de los alumnos/as prioritarios y preferentes para una mejor integración a la vida escolar y comunitaria.
3.-Desarrollar en todos los alumnos/as del establecimiento el pensamiento reflexivo, la creatividad y la libertad responsable.
4.-Participación del Docente encargado en jornadas de perfeccionamiento y reflexión pedagógica.
5.-Prevenir y resguardar la seguridad de los y las alumnas, profesores, padres y personal no docente.
6.-Atender las necesidades educativas de los alumnos/as prioritarios y preferentes del establecimiento.
7.-Propiciar un ambiente de trabajo grato, estimulante, armónico y de sana convivencia en la Unidad Educativa.
8.-Dirigir, coordinar y supervisar en forma coherente la buena marcha de la Escuela en los aspectos pedagógicos y administrativo.
9.-Incentivar y apoyar la labor del Centro General de Padres y Consejo Escolar, organizar actividades que permitan el acercamiento de los Padres hacia la escuela.
10.-Coordinar, articular y apoyar el desarrollo de los diferentes Programas implementados en el establecimiento,

Escuela Rural Punta Paula se encuentra en Isla Coldita 0, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Punta Paula es 681275, su página web [sin página web]

Escuela Rural Punta Paula en Quellón es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Punta Paula en Quellón la mensualidad de educación básica es $ 0

• EDUCACIÓN FÍSICA