Liceo Politecnico De Quellon

Quellón, Región de Los Lagos

LICEO POLITECNICO DE QUELLON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es INDEPENDENCIA 579

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Politécnico de Quellón es un establecimiento Público, Laico y Gratuito Técnico Profesional dependiente de la Corporación Municipal de Quellón que imparte las carreras de Técnico de Nivel de Medio en: Elaboracion Industrial de Alimentos, Mecánica Automotriz, Administración y Atención de Enfermería.
Su proyecto educativo se basa fundamentalmente en la búsqueda de la excelencia académica y en la formación profesional de los estudiantes. Sus sellos educativos son:
INTEGRALIDAD: Concebida como el desarrollo perfectivo del ser humano completo, en todas sus dimensiones: física, intelectual, ética, emocional, social y profesional
INCLUSIÓN: Comprendida como un proceso de identificación, reflexión y respuesta a la diversidad de necesidades de la Comunidad Escolar.
CALIDAD: Entendida como un proceso de aprendizaje permanente, basado en la trasmisión de valores, la adquisición de conocimientos, destrezas, habilidades y competencias, la participación democrática, el respeto a los derechos humanos, a la diversidad cultural y a la paz.
PERTINENCIA: Entendida como un proceso permanente de análisis, ejecución y evaluación del cuurículum a fin de entregar respuesta a la realidad contextual, social, cultural y productiva del territorio.
EMPRENDIMIENTO: comprendido como la trasmisión de conocimientos teóricos orientados a la promoción del desarrollo de habilidades que permitan crear proyectos productivos sustentables en el tiempo.

Liceo Politecnico De Quellon se encuentra en Independencia 579, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico De Quellon es 2681285, su página web www.politecnicoquellon.cl

Liceo Politecnico De Quellon en Quellón es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politecnico De Quellon en Quellón la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politecnico De Quellon en Quellón la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres por especialidades

• Handsball-Taekwondo

• Preuniversitario
  • Taller de Medio Ambiente y Patrimonio Cultural.
  • Taller de teatro

• Vinculación con el medio laboral