Escuela Rural Kume Ruka Weketrumao

Quellón, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL KUME RUKA WEKETRUMAO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es WEKETRUMAO -CHADMO 0

IDENTIDAD Y MISIÓN.
La misión de la escuela es:
& 10070;Atender a niños y niñas mayoritariamente williches en cursos multigrado desde NT1-NT2 a 6º año básico.
& 10070;Su condición de escuela pública municipal la caracteriza por:

a)Aceptar a todos los niños y niñas sin ningún requisito que no sean los que expresamente exige la ley.

b)Otorgar una educación integral a todos los niños y niñas de las comunidades rurales a las que pertenecen, independientemente de su condición geográfica, social, cultural, intelectual, con NEE, económicas, étnicas y religiosas.

c)Su compromiso con una educación de calidad, centrando su currículo en la E I B, potenciando en sus estudiantes sus capacidades y competencias para que éstos alcancen aprendizajes significativos.

d)Promover la superación personal de niños y niñas, hacia la continuación de estudios y la educación para la vida.

e)Aplicar Planes y Programas vigentes del Sistema Nacional de Educación, desde NT1-NT2 a 6º año básico

f)Orientar su acción educativa hacia la pertinencia curricular y la contextualización de los aprendizajes, de modo tal que niños y niñas construyan y obtengan aprendizajes significativos y permanentes.

g)Promover una relación fluida y armónica, con las familias, organizaciones y demás miembros de las comunidades, necesarias para el mejor éxito en el proceso educativo.

Escuela Rural Kume Ruka Weketrumao se encuentra en Weketrumao -Chadmo 0, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Kume Ruka Weketrumao es 2681275, su página web [sin página web]

Escuela Rural Kume Ruka Weketrumao en Quellón es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Kume Ruka Weketrumao en Quellón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Kume Ruka Weketrumao en Quellón la mensualidad de educación básica es $ 0