Escuela Rural Candelaria

Quellón, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CANDELARIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es CANDELARIA 0

Nuestro establecimiento se encuentra emplazado en el sector de Candelaria, comuna de Quellón. Su infraestructura es nueva, y consta de una sala multigrado donde se atienden los alumnos de 1° a 6° básico, con capacidad para 35 alumnos, la cual están equipadas con mobiliario y materiales de apoyo educativos y tecnología acorde a los requerimientos y normativas establecidas por el MINEDUC. Además de una Biblioteca CRA, conexión a internet, talleres JEC de: Música,expresión artística e inglés.
Contamos con Planes de Estudio Propios, donde se incorpora la asignatura de inglés desde 1° básico, además con profesores en las asignaturas de religión, inglés, lengua indígena, educación física, profesora diferencial y un equipo multidisciplinario(sicologo, fonoaudiologo y asistente social), que atiende a alumnos con Necesidades educativas. Así como también monitores para los diferentes talleres.
A través del PME, desarrollamos acciones donde se promueve la participación de todos los alumnos en las diversas actividades, tanto dentro del establecimiento como las propuestas por el microcentro, PIE, o a nivel comunal. Así mismo acciones que ayuden promover valores y una sana convivencia, con el propósito de dar cumplimiento a nuestros sellos educativos: Formación integral, Educación Inclusiva, Promover la valoración del Cuidado y protección del Medio Ambiente.

Escuela Rural Candelaria se encuentra en Candelaria 0, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Candelaria es 681275, su página web [sin página web]

Escuela Rural Candelaria en Quellón es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Candelaria en Quellón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro