Escuela Rural Blanchard

Quellón, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL BLANCHARD es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es SECTOR RURAL BLANCHARD 0

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUEL RURAL BLANCHARD .
Ubicación geográfica del establecimiento.
Nuestro establecimiento está ubicado al sur de la ciudad de Quellón. Específicamente a 18 millas náuticas.
Visión: Ser un referente de inclusión y participación para nuestra Comunidad Educativa.Formando a los y las estudiantes en personas íntegras, autónomas y felices.Promoviendo la cultura,el arte y el cuidado por el medio ambiente, a través del desarrollo de habilidades y competencias como la curiosidad, solidaridad,resilencia,creatividad y participación.
Lograr que las y los estudiantes de escuelas rurales tengan una educación de calidad y que,comprometidos y preparados, puedan forjar su propio futuro
Misión: Contribuir al desarrollo integral de las y los estudiantes. Promoviendo la igualdad de oportunidades educativas considerando sus necesidades e intereses. Generando y participando de proyectos culturales, artísticos y sociales que inviten al compromiso y participación de toda la comunidad.

Escuela Rural Blanchard se encuentra en Sector Rural Blanchard 0, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Blanchard es 681275, su página web [sin página web]

Escuela Rural Blanchard en Quellón es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Blanchard en Quellón la mensualidad de educación básica es $ 0

• biblioteca de aula