Colegio Gabriela Mistral

Quellón, Región de Los Lagos

COLEGIO GABRIELA MISTRAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es SANTOS VARGAS 242

El Colegio Gabriela Mistral es una entidad Educativa particular subvencionada, ubicada en la comuna de Quellón, al sur de la gran isla de Chiloé con reconocimiento oficial según DECRETO Nº613 DE 2001. Donde principalmente su comunidad es de ascendencia Williche la cual dedica a la actividad económica derivada de la explotación de los recursos hidrobiológicos, tanto de sus mares jurisdiccionales como de la región de Aysén. Sin embargo, en el último tiempo la industria salmonera, principal sustento de las familias. A dicha localidad se puede llegar a través del accesos Marítimo: a través del Puerto de Quellón, puerto natural, Terrestre: a través de la Ruta 5 Sur y Aérea: por medio del aeródromo de Quellón Viejo.
El colegio Gabriela Mistral ofrece un servicio educativo integral a estudiantes de enseñanza Pre-Básica y Básica inspirado en cultivar valores humanistas a través de los contenidos culturales, privilegiando el desarrollo de la persona humana y su adecuado protagonismo en una sociedad en la que deben primar los valores de la justicia, la libertad, la solidaridad, la participación y el respeto por la diversidad, el medio ambiente y la calidad real de la vida teniendo como Principales sellos Educativos:
Sellos
1.- Ser un centro educacional de aprendizajes de calidad que promueva el desarrollo integral del niño.
2.- Que adquiera destrezas culturales básicas que le permitan desenvolverse en el entorno geográfico y social, privilegiando el rescate de las tradiciones.

Colegio Gabriela Mistral se encuentra en Santos Vargas 242, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Gabriela Mistral es 682813, su página web www.gabrielamistralquellon.cl

En el Colegio Gabriela Mistral en Quellón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Gabriela Mistral en Quellón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Máquinas de ejercicios