Centro Educacional San Pedro De Quellon

Quellón, Región de Los Lagos

CENTRO EDUCACIONAL SAN PEDRO DE QUELLON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es PASAJE ENTEL 789

Nuestra visión.
El Centro Educacional San Pedro, es una institución educativa que nace con el propósito de formar estudiantes que se apropien de su responsabilidad en la construcción hacia una sociedad más justa, poniendo en práctica sus conocimientos a través de valores como la solidaridad, el respeto y la interculturalidad.
Nuestra misión.
Buscamos formar estudiantes que alcancen su máxima capacidad, a través del desarrollo de habilidades para la vida, la expresión artística, la interculturalidad y práctica de valores, involucrando a la familia como pilar fundamental en el aprendizaje significativo de sus estudiantes.
1. Formación valórica: Que los estudiantes desarrollen conductas responsables, ligadas a valores que se reflejen en acciones como el respeto hacia los demás en su diversidad física, cultural y social, manifestando solidaridad y empatía.
2. Expresión artística: Que los estudiantes desarrollen habilidades a través de las diversas formas de expresión artística, como es el canto, la danza, la música, pintura, folclore.
3. Interculturalidad: Que los estudiantes manifiesten aprecio por sus raíces étnicas, colaborando y participando de actividades comunitarias en rescate de las tradiciones, conociendo su historia y costumbres ancestrales.

Centro Educacional San Pedro De Quellon se encuentra en Pasaje Entel 789, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educacional San Pedro De Quellon es 2681134, su página web [sin página web]

En el Centro Educacional San Pedro De Quellon en Quellón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educacional San Pedro De Quellon en Quellón la mensualidad de educación básica es $ 0

• YOGA