Centro Educacional Emanuel

Quellón, Región de Los Lagos

CENTRO EDUCACIONAL EMANUEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quellón. Su dirección es AVENIDA JUAN LADRILLEROS 2160

El presente Proyecto Educativo Institucional PEI pertenece a la Corporación Educacional Emanuel de Quellón, dependiente del estado. A través de este instrumento nos permite plasmar nuestra propuesta educativa, en término de garantizar una buena trayectoria escolar para las y los estudiantes.
Anhelamos ser:
Una comunidad educativa con calidad de enseñanza, basados en los valores bíblicos y principios cristiano evangélico, que forme y oriente a niños, niñas y adolescentes de nuestra comuna con vocación de servicio, cuidadosa de su entorno, respetuosa con el prójimo, donde cada uno se considere único e irrepetible, valioso e importante dentro de la sociedad que somos parte. Estudiantes que acepten e incluyan a sus pares sin importar condición social, física, intelectual y raza.
Deseamos entregar a la sociedad hombres y mujeres respetuosos de Dios y de los principios bíblicos, con autoestima, autonomía, disciplina, buena convivencia, tolerantes, empáticos, con compromiso ciudadano y sentido ecológico.
Misión
Somos una institución educativa con enfoque cristiano evangélico, que brinda una educación de calidad y entrega de valores bíblicos, teniendo como modelo a Dios. Los estudiantes de nuestro establecimiento destacaran por sus valores en las siguientes etapas de su educación y contribuirán con un cambio positivo al desarrollo de nuestra sociedad.

Centro Educacional Emanuel se encuentra en Avenida Juan Ladrilleros 2160, Quellón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educacional Emanuel es 2681739, su página web [sin página web]

En el Centro Educacional Emanuel en Quellón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educacional Emanuel en Quellón la mensualidad de educación básica es $ 0

• karate