Escuela Rural Las Lagunas

Puqueldón, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL LAS LAGUNAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puqueldón. Su dirección es LOS CARRERAS 0

La Escuela Rural Las Lagunas, ubicada en el sector de Puchilco, es un establecimiento multigrado, unidocente, dependiente de la Corporación Municipal de Puqueldón, que imparte Educación Básica, desde 1° a 6° Año Básico, con Jornada Escolar Completa. Actualmente cuenta con una matrícula de 11 alumnos.
La dotación docente está compuesta por una docente y profesora encargada, Sra. Verónica Elgueta Vargas, una docente itinerante de inglés, un docente itinerante de Educación Física, una docente itinerante de Educación Diferencial y una asistente de la educación.
Esta Unidad Educativa entrega formación integral, con énfasis en lo académico, ético y social; desarrollo de habilidades físicas, artísticas y culturales; demás del rescate y valoración de la cultura local, sellos que se evidencian en las actividades y en los talleres JECD que ofrece a sus alumnos y alumnas, destacando un taller de folklore, que evidencia la preocupación por potenciar las costumbres y el rescate cultural, por lo que es dirigido por un monitor conocedor de las manifestaciones culturales de nuestra comuna, logrando así la formación de alumnos y alumnas más comprometidos con su entorno y con su cultura.

Escuela Rural Las Lagunas se encuentra en Los Carreras 0, Puqueldón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Las Lagunas es 2110396, su página web [sin página web]

Escuela Rural Las Lagunas en Puqueldón es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Las Lagunas en Puqueldón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio de Juegos