Escuela Rural Detif

Puqueldón, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL DETIF es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puqueldón. Su dirección es DETIF 0

EL establecimiento está comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes y en la capacidad que tienen estos para lograr transformarse en niños, niñas y jóvenes capaces de desenvolverse y adaptarse en los distintos contextos. Para el logro de aquello el establecimiento realiza las siguientes acciones:
- Cuenta con Programa de Integración Escolar, a través de sus profesionales, se entregan los apoyos necesarios a todos los estudiantes del establecimiento.
-Se realizan salidas pedagógicas a sitios de interés social, cultural y natural, generando en ellos la posibilidad de interactuar, comprender y valorar aquellos espacios.
-Contamos con la asignatura de Ingles para todos los estudiantes desde 1° a 8° básico, con el fin de entregar igualdad de oportunidades a nuestros estudiantes entendiendo que el inglés es una herramienta necesaria para desenvolverse en el mundo globalizado.
-Los talleres JECD están completamente enfocados en potenciar los sellos del establecimiento educacional.
- El establecimiento comprende las necesidades de las familias y del contexto y por tal motivo se compromete en la provisión de apoyos, adquiriendo materiales tecnológicos, educativos y fungibles, entre otros.
-Contamos con una red de apoyo de instituciones públicas y privadas que prestan sus servicios en el quehacer educativo, con el fin de fortalecer los aprendizajes y las experiencias de nuestros estudiantes.

Escuela Rural Detif se encuentra en Detif 0, Puqueldón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Detif es 677217, su página web [sin página web]

Escuela Rural Detif en Puqueldón es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Detif en Puqueldón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Detif en Puqueldón la mensualidad de educación básica es $ 0