Escuela Rural Las Campanas

Puqueldón, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL LAS CAMPANAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puqueldón. Su dirección es LOS CARRERAS 0

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está conformado por un conjunto de e acciones y estrategias que nos permitirán el logro de metas académicas y formativas, así como también, mejorar la calidad de la educación que impartimos, dentro de los estándares nacionales y del contexto local.
La visión de nuestro Establecimiento es formar alumnos y alumnas íntegros, con valores y capacidades académicas, capaces de continuar estudios de Enseñanza Media y Superior e insertarse a la sociedad como persona útil y constructiva, respetando su entorno e identidad cultural.
Nuestra misión es formar alumnos y alumnas bajo la inclusión y una sana convivencia desarrollando competencias, habilidades, aptitudes, valores, destrezas y aprendizajes necesarios para enfrentar la continuidad de estudios en forma exitosa, respetando su entorno, costumbres y tradiciones de nuestra cultura local.

Los sellos que nos identifican como Unidad Educativa son:

-Formar alumnos integrales basada en la inclusión y diversidad.

-Promover en nuestros estudiantes el desarrollo de sus competencias y habilidades.

- Formar alumnos que rescaten y valoren el patrimonio cultural, enfocándose en la música (guitarra campesina) y bailes tradicionales de la zona.

- Fomentar la actividad física, artística, deporte y salud.

Escuela Rural Las Campanas se encuentra en Los Carreras 0, Puqueldón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Las Campanas es 677217, su página web [sin página web]

Escuela Rural Las Campanas en Puqueldón es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Las Campanas en Puqueldón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Las Campanas en Puqueldón la mensualidad de educación básica es $ 0