Escuela Rural Santa Teresita De Los Andes

Cochamó, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL SANTA TERESITA DE LOS ANDES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Cochamó. Su dirección es CAMINO A PUCHEGUIN 0

Esta U.E. busca que todos los niños y niñas aprendan recurriendo a métodos propios y con ayuda de otros profesionales. Existe una docente cumpliendo con los Planes y Programas establecidos por el MINEDUC, a través de la modalidad de trabajo presencial y/o teletrabajo por el covid-19 ,completando con las horas de libre disposición de la JEC.
VISION DEL ESTABLECIMIENTO: desarrollar habilidades para que los niños y niñas logren desenvolverse en un ámbito complejo, dinámico, diverso y cambiante, con autonomía tanto en su continuación de estudios, como en su vida personal.
MISION: La Misión de la Escuela Básica Rural Municipalizada, Sta. Teresita de Los Andes es entregar una educación de calidad y vida saludable a niños y niñas de 1° a 6° año básico, atendiendo a su diversidad y reforzando en ellos,los valores de responsabilidad, respeto y solidaridad.

Escuela Rural Santa Teresita De Los Andes se encuentra en Camino A Pucheguin 0, Cochamó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Santa Teresita De Los Andes es 8217345, su página web [sin página web]

Escuela Rural Santa Teresita De Los Andes en Cochamó es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Santa Teresita De Los Andes en Cochamó la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica