Escuela Rural Estuario De Reloncavi

Cochamó, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL ESTUARIO DE RELONCAVI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Cochamó. Su dirección es CASCAJAL 0

MISIÓN
La Escuela Rural Estuario de Reloncaví entrega una educación integral y de calidad a los alumnos y alumnas de 1º a 6º básico, integrando a la comunidad a través de sus instituciones locales, para favorecer la identidad, fortaleciendo valores y principios básicos del ser humano para formar un ciudadano útil a la sociedad y a un mundo globalizado, con el uso de las nuevas tecnologías y con metodologías activas, participativas e innovadoras.
VISIÓN
La Escuela Estuario de Reloncaví buscará crear las bases fundamentales para que los alumnos y alumnas reciban una enseñanza de calidad con principios y valores fundamentales que permitan seguir estudios buscando el desarrollo armónico para ser un ciudadano(a) capaz de realizarse como persona en una sociedad compleja y competitiva.
SELLOS
4.5. Sellos de la escuela:
1.- Promover un ambiente propicio para la formación integral de nuestros estudiantes, con uso de metodologías activas participativas y el uso de herramientas TICs, para el logro de los aprendizajes.

Escuela Rural Estuario De Reloncavi se encuentra en Cascajal 0, Cochamó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Estuario De Reloncavi es 50795671, su página web www.escuelacascajal.cl

Escuela Rural Estuario De Reloncavi en Cochamó es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Estuario De Reloncavi en Cochamó la mensualidad de educación básica es $ 0

• radio escolar