Escuela Rural Paso El Bolson

Cochamó, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PASO EL BOLSON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Cochamó. Su dirección es SEGUNDO CORRAL 0

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: Documento que se entrega a toda la Comunidad Escolar, con el propósito de ser un instrumento del quehacer educativo, que debe orientar la vida saludable y la convivencia de sus integrantes y al mismo tiempo inspirar todo plan estratégico que se implemente para desarrollar la educación de nuestros alumnos y alumnas.
OBJETIVO GENERAL: Impartir una educación integral donde todos los estudiantes y las estudiantes adquieran aprendizajes significativos, ofreciendo una educación personalizada, centrada en el y la estudiante con énfasis en la formación de diversos valores.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:1.Enfatizar en nuestros alumnos valores tales como: responsabilidad, solidaridad, respeto, tolerancia y cuidado del Medio Ambiente y hábitos de vida saludable; a través del trabajo en el aula, y las familias, permitiéndoles enfrentar con éxito la vida escolar y un futuro de éxitos.
2. Concordar normas técnico-administrativas y de convivencia escolar que permitan un adecuado funcionamiento de todos los estamentos al interior de la Unidad Educativa.
3. Integrar a padres y apoderados en el proceso educativo, permitiendo la incorporación de medios y recursos, que faciliten los aprendizajes de nuestros educandos.
4. Generar espacios necesarios a los y las estudiantes a aprender de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje.
5. Promover la participación de organizaciones de servicio de la comunidad en actividades de la Unidad Educativa.

Escuela Rural Paso El Bolson se encuentra en Segundo Corral 0, Cochamó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Paso El Bolson es 59565884, su página web [sin página web]

Escuela Rural Paso El Bolson en Cochamó es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Paso El Bolson en Cochamó la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro