Escuela Rural Rio Puelo

Cochamó, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL RIO PUELO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Cochamó. Su dirección es SANTIAGO BUERAS 0

Última actualización. marzo 2022

La Escuela Rural Río Puelo, es una institución municipal, y está adscrita a todos los programas del Mineduc. Su moderna edificación, permite atender a los niveles de pre kínder a 4º Año de Enseñanza Media, con orientación Humanista Científica- HC.
La educación que se entrega, tiene un sello de Formación Integral de Calidad, la que se basa en los valores de Respeto, Solidaridad, Responsabilidad y Empatía. Se fortalecen fuertemente diversas habilidades de sus estudiantes a través, de los 5 pilares del Plan de Formación. Educativo Pedagógico - Convivencia Escolar  Deporte  Medio Ambiente  Artístico Cultural, que permiten entre sí, dar vida a todos los procesos internos que se viven a diario en el establecimiento.
Se cuenta con personal suficiente y muy calificado para atender a todas las necesidades de los estudiantes. (Programa de Integración Escolar PIE).
El establecimiento ofrece diversas oportunidades, las que se realizan a través de los talleres JEC y extracurriculares (Taller de música, Medio Ambiente, Básquetbol, artesanía, Inglés, Polideportivo).
Se trabaja articuladamente con Redes externas que fortalecen las actividades escolares / Carabineros, Bomberos, Depto de Salud, Municipio, entre otras.
Se cuenta con un Centro General de Padres muy activo y comprometido con la escuela

Escuela Rural Rio Puelo se encuentra en Santiago Bueras 0, Cochamó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Rio Puelo es , su página web [sin página web]

Escuela Rural Rio Puelo en Cochamó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Rio Puelo en Cochamó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Rio Puelo en Cochamó la mensualidad de educación básica es $ 0