ESCUELA RURAL JOHN KENNEDY es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Cochamó. Su dirección es SOTOMO 0

VISIÓN:

Nuestra Escuela espera comprometerse en la formación de los estudiantes para que adquieran las competencias necesarias para continuar estudios superiores en otros establecimientos o ingresar al mundo del trabajo, creando espacios para tener niños felices, académicamente mejor preparados, llegando a los estándares requeridos con el apoyo de toda la comunidad educativa.

MISIÓN:

La Escuela John F. Kennedy entregará una formación integral a sus estudiantes, asegurando la cobertura curricular y la formación valórica a través del respeto, integración, actitud positiva, con una educación personalizada, que les permita continuar su trayectoria educativa con éxito.

Escuela Rural John Kennedy se encuentra en Sotomo 0, Cochamó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural John Kennedy es , su página web [sin página web]

Escuela Rural John Kennedy en Cochamó es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural John Kennedy en Cochamó la mensualidad de educación básica es $ 0

• Deportivo-recreativo