Escuela Rural Nueva Esperanza

Chaitén, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL NUEVA ESPERANZA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Chaitén. Su dirección es ISLA CHULIN 0

La Escuela Rural Nueva Esperanza entrega una educación de calidad a niños y niñas de 1° a 8° año básico, atendiendo a su diversidad y reforzamiento en ellos, los valores de responsabilidad, respeto y solidaridad.
Desarrollar habilidades para que nos niños y niñas logren desenvolverse en un ámbito complejo, dinámico, diverso y cambiante, con autonomía tanto en su continuación de estudios, como en su vida personal.
Conscientes de que no basta con tener una Misión y Visión creativa e innovadora, la Escuela Rural Nueva Esperanza ha formulado una serie de Objetivos Estratégicos, a fin de alcanzar metas en las distintas dimensiones que implica la Gestión Escolar.
Los Objetivos Estratégicos se entiende así, como la base sobre la cual se esfuerzan todos los planes, programas y proyectos específicos de esta Unidad Educativa en los próximos cinco años, a fin de alcanzar mejores estándares de educación y mejorar la gestión en todos los ámbitos.

Escuela Rural Nueva Esperanza se encuentra en Isla Chulin 0, Chaitén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Nueva Esperanza es 2576453, su página web [sin página web]

Escuela Rural Nueva Esperanza en Chaitén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Nueva Esperanza en Chaitén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Matemáticas