Escuela Rural Chana

Chaitén, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CHANA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Chaitén. Su dirección es CHANA 0

La Escuela Rural Chana es una escuela multigrado que tiene como misión la formación integral del estudiante. Sus sellos educativos son la inclusión, y el sentido de pertenencia, promoviendo el cuidado y protección del medio natural y cultural que la rodea. En el establecimiento y de acuerdo al Proyecto Educativo, se promueve el desarrollo de las habilidades del Siglo XXI: como la comunicación, la colaboración, la creatividad y el espíritu crítico.
Se implementa la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos de manera gradual e interdisciplinaria formando estudiantes que sean capaces de adaptarse, de la mejor manera, a la sociedad en permanente transformación.

Escuela Rural Chana se encuentra en Chana 0, Chaitén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Chana es 2576457, su página web [sin página web]

Escuela Rural Chana en Chaitén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Chana en Chaitén la mensualidad de educación básica es $ 0