Escuela Rural Chuit

Chaitén, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CHUIT es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Chaitén. Su dirección es ISLA CHUIT 0

La Escuela Rural Chuit, es un establecimiento escolar dependiente de la Ilustre Municipalidad de Chaitén, Provincia de Palena, Región de Los Lagos, se encuentra ubicada en el grupo de islas desertores.
El proyecto curricular de la Escuela Rural Chuit, responde a los análisis efectuados por el centro educativo en relación al Plan de Mejoramiento Educativo que propone la 20.248, Ley SEP. El cual propicia la inclusión educativa y la atención a la diversidad social y educativa, dando especial énfasis a los alumnos/as prioritarios, determinados por dicha ley y además a un programa de mejoramiento de los aprendizajes en todos los niveles educativos.
Misión:Propiciar la construcción de un quehacer pedagógico centrado en los aprendizajes significativos de todos los estudiantes, con el fin de que sean capaces de desarrollar habilidades, competencias y valores que promueven el pensamiento reflexivo y crítico (aprender a aprender), un estilo de vida saludable, de conocimientos tecnológicos, reflexión valórica y autoestima positiva; fortaleciendo e impulsando el rescate y la valoración de su identidad local, social, cultural por un trabajo escolar de excelencia académica, que le permita desenvolverse en forma adecuada en una sociedad en permanente cambio.
Visión: Ser un establecimiento de excelencia en la formación integral de niños/as mediante un trabajo eficiente y efectivo, desarrollando las potencialidades de los alumnos, propiciando herramientas de trabajo para la vida.

Escuela Rural Chuit se encuentra en Isla Chuit 0, Chaitén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Chuit es 576456, su página web www.munichaiten.cl

Escuela Rural Chuit en Chaitén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Chuit en Chaitén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Artesanía