Colegio Almirante Juan Jose Latorre

Chaitén, Región de Los Lagos

COLEGIO ALMIRANTE JUAN JOSE LATORRE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Chaitén. Su dirección es LIBERTAD 445

El Colegio Almirante Juan José Latorre se encuentra en la comuna de Chaitén, capital de la provincia de Palena, región de Los Lagos. Atiende a más de 450 estudiantes de enseñanza pre-basica, básica, media y adulta. Cuenta con una planta docente de 40 profesionales de la educación entre directivos, docentes, educadores diferenciales y educadoras de párvulos; y 34 asistentes de la educación entre profesionales (psicólogos, asistente social y fonoaudióloga), administrativos y auxiliares.
Nuestra visión es formar personas con habilidades para desenvolverse en un mundo globalizado.
Nuestra misión es impartir una educación innovadora, integral y de calidad para insertarse en una sociedad que vive en permanente cambio.
De acuerdo a sus principios educativos la institución tiene como sellos el ser innovadora, integral y de calidad. Asimismo, procura formar en valores tales como, confianza, tenacidad, curiosidad, humildad, tolerancia, justicia, respeto y valoración de si mismo y de los otros.

Colegio Almirante Juan Jose Latorre se encuentra en Libertad 445, Chaitén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Almirante Juan Jose Latorre es 2576326, su página web [sin página web]

Colegio Almirante Juan Jose Latorre en Chaitén es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Almirante Juan Jose Latorre en Chaitén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Almirante Juan Jose Latorre en Chaitén la mensualidad de educación básica es $ 0