LICEO TECNOLOGICO MONTEMARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es RIO TRANCURA 115

El Liceo Tecnológico Montemaria es un establecimiento gratuito que abarca desde PREKINDER y KINDER (Proyecto Bilingüe  Inglés, sistema Cambridge) y luego desde los cursos 7º Básico a 4º Medio en Jornada Escolar Completa. Adicionalmente, en Enseñanza Media ofrece dos modalidades de estudio: una Científico Humanista y otra Técnico Profesional en sus especialidades de Acuicultura, Telecomunicaciones y Enfermería.

El proyecto educativo de este colegio se basa en 5 principios: Idioma Inglés en Educación Pre Escolar, Preparación para la educación superior, Formación profesional para el trabajo, Línea emprendimiento y Formación en valores humanistas y cristianos.

El Liceo Tecnológico Montemaria es único en su tipo en la región y cuenta con una infraestructura moderna en la que se contemplan talleres y laboratorios para cada especialidad, además de comedores y alimentación para los estudiantes e internet en todas las dependencias y aire acondicionado como sistema de calefacción y ventilación en todas las salas de clases.

En su línea extraprogramática este colegio cuenta con un de talleres de Robótica, Deportes: Zumba y Fútbol y Folclor entre otras actividades culturales. Asimismo, en cuanto a la Preparación para las pruebas de selección universitaria el liceo cuenta con convenios de Propedéutico (UCT Temuco); Becas Preuniversitario Nacional; Pasantías de Articulación con UFRO Sede Pucón; 2º Certificación Laboral con SENCE, a través de la Fundación Monte Alto.

Liceo Tecnologico Montemaria se encuentra en Rio Trancura 115, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnologico Montemaria es 2443467, su página web www.ltmm.cl

En el Liceo Tecnologico Montemaria en Pucón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Tecnologico Montemaria en Pucón la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Tecnologico Montemaria en Pucón la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0