Esc. Basica Quelhue

Pucón, Región de la Araucanía

ESC. BASICA QUELHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es CAMINO VECINAL 10

La Escuela Quelhue busca ser uno de los principales referentes en Educación Básica Rural de la Comuna y de la Región; distinguida por un alto compromiso con la diversidad y la exigencia en la formación de estudiantes curricularmente competentes, pero ante todo, con un alto espíritu humanista, amantes del medio ambiente y dotados de competencias que les ayuden a generar su felicidad y la de quienes le rodeen. Sustenta su propuesta fundamentalmente a través del Programa de Estudios, complementada con un Invernadero Escolar y Educación Ambiental, para la práctica de algunos aprendizajes curriculares abordados en el aula; una Ruca Mapuche Escolar para potenciar la Identidad y Diversidad Cultural; Talleres y actividades artístico-culturales, para promover un desarrollo más integral de estudiantes y un Proyecto de Integración Escolar, P.I.E: para apoyar a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.

Nuestra misión, hasta 6° año básico, es promover estudiantes capaces de desempeñarse eficientemente en cualquier Establecimiento Educacional en donde continúen su escolaridad, transfiriendo eficazmente su experiencia educativa a nuevas situaciones de aprendizaje y demostrando cualidades distintivas de un estudiante ejemplar.

Esc. Basica Quelhue se encuentra en Camino Vecinal 10, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Quelhue es 58345990, su página web es-la.facebook.com  lugares  pucón  escuela primaria

Esc. Basica Quelhue en Pucón es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Quelhue en Pucón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Computadores con wi fi en el aula