Escuela Carlos Holzafel

Pucón, Región de la Araucanía

ESCUELA CARLOS HOLZAFEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es VARIANTE CAMINO INTERNACIONAL 1110

Visión:
Queremos ser una destacada entidad educativa que enfoque su quehacer pedagógico hacia la excelencia, que logre un alto rendimiento académico y permita a todos los estudiantes alcanzar sus sueños al alero de una sólida formación valórica.
Misión:
Entregar a nuestros estudiantes una formación Científico Humanista de calidad, a través de un sistema de trabajo eficiente y efectivo, en un ambiente de respeto y equidad que potencie sus talentos y capacidades personales.
Como Establecimiento Educacional podemos establecer que nuestra propuesta educativa tiene un diseño curricular centrado en el estudiante, donde ellos son responsables de su propio aprendizaje y participan en él activamente. A través de la interacción entre estudiantes y profesores, éste descubre el nivel de comprensión que posee el estudiante y lo involucra en una enseñanza donde se puede desarrollar en forma transversal.
En el Establecimiento, él estudiante recibe una sólida formación valórica, habilidades en el ámbito espiritual, ético, moral y afectivo. Tarea compartida y comprometida con directivos, Docentes, Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados y los propios estudiantes.
Sin duda como lineamiento diferenciador damos prioridad a la sana y buena convivencia elemento vinculante con el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes y compromiso institucional.
A partir del año 2020 nuestro establecimiento cuenta con un profesional dedicado al Área de Orientación.

Escuela Carlos Holzafel se encuentra en Variante Camino Internacional 1110, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Carlos Holzafel es 2441069, su página web [sin página web]

Escuela Carlos Holzafel en Pucón es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Carlos Holzafel en Pucón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Carlos Holzafel en Pucón la mensualidad de educación básica es $ 0