Escuela Jose Miguel Martinez Soto

Pucón, Región de la Araucanía

ESCUELA JOSE MIGUEL MARTINEZ SOTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es CAMINO INTERNACIONAL 20

La escuela G- 773 José Miguel Martínez Soto del sector de Palguín Bajo, Atiende a alumnos (as) de sectores rurales cercanos al establecimiento y también a estudiantes de Pucón. En la actualidad cuenta con una planta docente de 17 profesores, 12 asistentes de educación, un conductor de furgón y dos manipuladoras de alimentos. Atendiendo a 94 alumnos (as) distribuidos de 1° a 8° año básico, además da respuesta a la necesidades especiales de los alumnos del establecimiento a través del programa de integración donde se atiende a alumnos (as) que presentan dificultades de aprendizajes permanentes y transitorios.

VISIÓN
Ser un centro educacional inclusivo, capaz de formar personas solidarias, respetuosas, responsables en su interacción con los demás y con el medio ambiente; comprometidas con su entorno familiar y local a fin de valorar y proyectar su cultura y tradiciones ancestrales.
MISIÓN
Somos una escuela que cuenta con un equipo directivo, que promueve el trabajo colaborativo, con una alta preocupación por la gestión pedagógica de calidad, con disposición a la reflexión y mejoramiento de sus prácticas, apostando por una educación de calidad basada en valores, integral e inclusiva.

Los sellos que nos identifican son:
1.- El mejoramiento permanente de la calidad de los aprendizajes.
2.- La valoración del medio ambiente.
3.- La valoración y reconocimiento de las diversas culturas con las que se relaciona la comunidad educativa.

Escuela Jose Miguel Martinez Soto se encuentra en Camino Internacional 20, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Miguel Martinez Soto es 95471507, su página web [sin página web]

Escuela Jose Miguel Martinez Soto en Pucón es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Jose Miguel Martinez Soto en Pucón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica