Escuela Particular Quetrolelfu

Pucón, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR QUETROLELFU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es CAMINO A CABURGUA 13

Entregue a los alumnos los conocimientos que posibiliten el mejor acceso a las distintas áreas del saber, proporcionando los espacios, situaciones y recursos pedagógicos para satisfacer el logro de esta propuesta.
& 61656; Profesores comprometidos con el aprendizaje de los niños, siendo capaces de acercar los saberes culturales, respondiendo a criterios de relevancia, significativa y pertinente de los aprendizajes según la realidad cultural de los alumnos.

VISIÖN
Nuestro establecimiento aspira a entregar una educación que abarque todas las dimensiones de los estudiantes basada en el Evangelio de Jesucristo, que considere los valores y principios fundamentales abierto al dialogo , tolerante e inclusivo donde los alumnos sean agentes y generadores de cultura en interacción con el medio.

MISION
Nuestra misión es entregar una formación de calidad e inclusiva, que desarrolle habilidades cognitivas y formativas en nuestros estudiantes fortaleciendo los aprendizajes significativos y pertinentes en lo social y cultural, promoviendo en forma transversal los valores y principios cristianos.
.

Escuela Particular Quetrolelfu se encuentra en Camino A Caburgua 13, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Quetrolelfu es 293804, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Quetrolelfu en Pucón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro

• Actividades pastorales