Esc. Basica Villa San Pedro

Pucón, Región de la Araucanía

ESC. BASICA VILLA SAN PEDRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es CAMINO A HUIFE 18

El Proyecto Educativo institucional de la Escuela Municipal Villa San Pedro, se compone de un conjunto de elementos que orientan y fundamentan la identidad y quehacer común de la comunidad educativa a través de la visión, misión, sellos educativos, principios formativos, competencias, valores, objetivos, Planes y Programas de acción. Constituyendo una herramienta de cohesión, planificación y gestión para la unidad educativa y todos los actores que forman parte de nuestra escuela.La educación se basará en el Marco de la Buena Enseñanza, que atiende al desarrollo de personas en el ámbito intelectual, afectivo, moral y social preparando futuros ciudadanos con nociones cívicas, democráticas y valóricas, que les servirán de base para insertarse en forma exitosa en colegios de continuidad y a la vez estudios superiores. La educación de nuestros alumnos estará orientada en el desarrollo de los programas de estudio, sus objetivos y en la creatividad responsable y el razonamiento crítico e individual de cada uno de nuestros alumnos con el fin de ir construyendo una sociedad más humana y más justa. Una escuela abierta a la interrelación educativa formal y cultural con su entorno social: Padres, Apoderados y toda la comunidad.

Esc. Basica Villa San Pedro se encuentra en Camino A Huife 18, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Villa San Pedro es 1971748, su página web www.escuelavillasanpedro.cl

Esc. Basica Villa San Pedro en Pucón es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Villa San Pedro en Pucón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica