Esc. Basica Carileufu

Pucón, Región de la Araucanía

ESC. BASICA CARILEUFU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es CAMINO A CABURGUA 18

Este proyecto Educativo Institucional, está dentro del Marco Legal correspondiente a las Políticas Nacionales, Regionales, y Comunales de Educación, Programa de Estudio del Ministerio de Educación, Convenio Internacional Derechos del Niño, Reglamento Interno del Establecimiento. Es en este escenario en donde se define el perfil del estudiante que queremos formar.
Las acciones centradas en: desarrollar habilidades cognitivas, sociales, artísticas, deportivas, ecológicas ambientales e inclusivas de todos los actores de la comunidad educativa. Las que serán evaluadas dentro de un proceso permanente de diagnósticos, evaluaciones y acciones remediales.
La atención a niños y niñas con NEE (necesidades educativas especiales), tanto NEEP y NEET (necesidades educativas especiales permanentes y necesidades educativas transitorias), la conciencia ecológica, las lenguas tanto: Español, Inglés y Mapuzungun; conforman sus bases disciplinarias, las que acompañadas por un andamiaje compuesto por afecto, esfuerzo sostenido, compromiso y rigor en la gestión, permitirán a la Escuela G-790 Carileufu, entregar una educación, equitativa y de calidad a sus educandos.
Este Proyecto Educativo por tanto, constituye, el marco que sistematiza, define y orienta el desarrollo de la escuela en sus próximos años, lo que reafirma su modelo educativo, el que ha sido reconocido y legitimado por la comunidad localTIVO....

Esc. Basica Carileufu se encuentra en Camino A Caburgua 18, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Carileufu es 2795057, su página web [email protected]

Esc. Basica Carileufu en Pucón es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. Basica Carileufu en Pucón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Carileufu en Pucón la mensualidad de educación básica es $ 0