Complejo Educacional Pablo Sexto

Pucón, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUCACIONAL PABLO SEXTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es URUGUAY 465

Nivel mínimo I Medio

Nuestro establecimiento educacional pertenece a la Fundación Magisterio de La Araucanía, y está emplazado en la ciudad de Pucón.
Contamos con niveles de primero a cuarto medio, donde se imparten las modalidades Científico Humanista, Técnico Profesional y Educación de Adultos en jornada vespertina.
Poseemos además un Programa de Integración Escolar para atender a la diversidad presente en el aula.
VISIÓN
El Complejo Educacional Pablo Sexto, fundado en los valores cristianos, pretende preservar nuestras raíces, potenciar los talentos y el desarrollo integral de los estudiantes, en armonía con su entorno social y natural
MISIÓN
Educar Ciudadanos Integrales con Valores Cristianos, generadores de pensamiento crítico reflexivo y con responsabilidad socio- ambiental.
SELLOS INSTITUCIONALES
Cristiano- Católico: Promover una visión que busca el adecuado desarrollo valórico, espiritual y religioso, basado en la pedagogía de Jesús.
Inclusivo: Fortalecer la educación inclusiva en nuestro establecimiento respetando las distintas visiones de los pueblos originarios, de género, sociales, religiosas y culturales que tiene la comunidad procurando un ambiente de cercanía y diálogo.
Educación Integral: Propiciar espacios de aprendizajes participativos para los estudiantes, en búsqueda del desarrollo humano, fortaleciendo sus dimensiones académicas, religiosas, valóricas, comunitarias, culturales, sociales, artísticas y deportivas, en armonía y cuidado del medio ambiente.

Complejo Educacional Pablo Sexto se encuentra en Uruguay 465, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Pablo Sexto es 2441364, su página web www.pablosextopucon.cl

- En el Complejo Educacional Pablo Sexto en Pucón la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Complejo Educacional Pablo Sexto en Pucón la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• laboratorio de administración