Colegio Raitrai De Pucon

Pucón, Región de la Araucanía

COLEGIO RAITRAI DE PUCON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pucón. Su dirección es CAMINO INTERNACIONAL 2200

Raitrai College Pucón es reconocido oficialmente como colaborador de la función Educacional del Estado a contar del año escolar 2006, como Colegio Particular Pagado. Según consta en la resolución respectiva, se autoriza su funcionamiento para impartir educación de Primero a Octavo Año Básico, y en Jornada Escolar Completa desde Tercer Año Básico en adelante.

A partir del año 2008 se amplía al nivel de Enseñanza Media con cursos de Primero a Tercer Año Medio en modalidad Científico-Humanista con Jornada Escolar Completa.

El año 2009, se completa el nivel de Enseñanza Media incorporando Cuarto Año Medio, también en Jornada Escolar Completa. En el 2013 se integra Educación Parvularia y el año 2014, comienza el Proyecto de Integración.

Para el año 2010, el Colegio cambia su modalidad de dependencia de Particular Pagado a colegio Particular Subvencionado de Financiamiento Compartido, con el objetivo de dar acceso a la educación que Raitrai College Pucón ofrece a un sector más amplio de la población.

El año 2018, considerando la última legislación educacional, nuestro establecimiento se convierte en Fundación. Este mismo año el colegio opta por dar término al PIE y canalizar el apoyo a la inclusión de manera más personalizada.
El colegio presenta distintos desafíos, en su mayoría basados en entregar herramientas que sirvan a los estudiantes para desarrollarse en la vida, tales como habilidades y formación integral.

Colegio Raitrai De Pucon se encuentra en Camino Internacional 2200, Pucón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Raitrai De Pucon es 942593225, su página web www.raitraicollege.cl

En el Colegio Raitrai De Pucon en Pucón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 110.000

- En el Colegio Raitrai De Pucon en Pucón la mensualidad de educación básica es $ 110.000

- En el Colegio Raitrai De Pucon en Pucón la mensualidad de educación media científico humanista es $ 110.000