Escuela Rucatraro Alto

Galvarino, Región de la Araucanía

ESCUELA RUCATRARO ALTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Galvarino. Su dirección es CAMINO RUCATRARO 26

Somos una escuela que desarrolla aprendizajes significativos en todas y todos los estudiantes en un contexto intercultural y de vinculación directa con las comunidades mapuches.

Nuestra misión es promover procesos de aprendizajes con sentido crítico y social, donde los estudiantes desarrollen habilidades, conocimiento y actitudes prosociales, a través de prácticas pedagógicas constructivista, para ser personas integras y trasformadoras de la realidad.

En este marco nos proponemos formar seres autónomos, reflexivos, responsables y creativos, que desarrollen conductas acordes a valores como la afectividad, la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y la tolerancia, los cuales facilitan una sana convivencia tanto en la comunidad escolar como en la comunidad local y nacional.

La Escuela Municipal Rucatraro Alto no cobra derecho a matricula, escolaridad u otro, a ningún alumno. El tipo de enseñanza aprendizaje que imparte es totalmente gratuito.

En este Establecimiento Educacional se aceptan a los todos alumnos que se quieran matricular, y no se discrimina por situación social, ni religiosa, ni raza, ni ninguna otra condición.

En la escuela se reconoce y valora la diferencia y la diversidad cultural.
Forma estudiantes participativos de su proceso de formación, críticos de la realidad y creativos para trasformar y mejorar.

Escuela Rucatraro Alto se encuentra en Camino Rucatraro 26, Galvarino, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rucatraro Alto es 2686404, su página web www.facebook.com/escuela.rucatraro

Escuela Rucatraro Alto en Galvarino es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rucatraro Alto en Galvarino la mensualidad de educación básica es $ 0

• Invernadero