Escuela Basica Trabunquillem

Galvarino, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA TRABUNQUILLEM es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Galvarino. Su dirección es CAMINO RUCATRARO 14

VISION: Crear una escuela con identidad propia,donde cada uno de sus integrantes sea capaz de acyuar con autonomía ,solidaridad ,creatividad,rspeto por la vida ,las personas,la naturaleza y el entorno.Todo esto enmarcado en el respeto y la valoración de los Derechos Humanos y las Libertades Humanas.
MISION:Formar en el autocuidado ,en la protección, y resguardo de los derechos de los niños;como un sistema que promueve y garantiza una convivencia pacífica,respetuosa e inclusiva. Niños (as) capaces de integrarse a la sociedad con solidos principios,con un sentido positivo ante la vida, con una alta autoestima aplicando para ello Metodologías innovadoras y contextualizadas apoyados desde la familia y de toda la comunidad educativa.
SELLO: La Escuela Trabunquillem es la formación humana. Es establecer un clima de convivencia sano en el que primen la solidaridad, el respeto y la empatía entre otro valores que van de la mano con la declaración de derechos del niño.
PERFILES: El educador educa por vocación ,Se caracteriza por transmitir experiencias y conocimientos que fortalezcan aspectos valóricos de sus alumnos. Mantiene una buena comunicación con toda la comunidad educativa(PPAA,Auxiliar de Servicios Menores y Manipuladora),Es optimista,creativo e innovador,consecuente y solidario, Es abierto a trabajar en equipo.
Los estudiantes están orientados hacia ser Buenas Personas, exigentes en las metas que se proponen y en el desarrollo de todas sus potencialidades,integros

Escuela Basica Trabunquillem se encuentra en Camino Rucatraro 14, Galvarino, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Trabunquillem es 918345, su página web [sin página web]

Escuela Basica Trabunquillem en Galvarino es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Trabunquillem en Galvarino la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica