Escuela Nueva Millarayen

Galvarino, Región de la Araucanía

ESCUELA NUEVA MILLARAYEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Galvarino. Su dirección es CAMINO LAUTARO - GALVARINO 9

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO..El presente PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL, de la CORPORACION EDUCACIONAL MILLARAYEN de la LA ESCUELA NUEVA MILLARAYEN de la comuna de Galvarino, pretende ser un instrumento de planificación y gestión, orientados de todo el quehacer del establecimiento educacional, eje central de todo el proceso y que requiere la participación de todos los miembros de la comunidad educativa, para que en forma sistematizada haga posible su MISIÓN.
Se presenta la visión como un norte que orientará a futuro lo que se aspira para la escuela, su MISIÓN que pone como centro el APRENDIZAJE de los niños y niñas, los antecedentes que fundamentan los Objetivos, las Estrategias y Planes de acción que se propone.
Derivado de estos grandes anhelos que orientan este instrumento, se presentan algunos planes de acción concretos: Planes de Estudio a llevar a la práctica, Reglamentos de Evaluación que orientarán el proceso de primero a cuarto año (Decreto Exento N 511/97) y 220 del 99 (NB 3) Y 81/2000 (NB 4).
También se incluye el Reglamento Interno, que establece los Deberes y Derechos de cada uno de los componentes de la Unidad Educativa y las condiciones de salubridad y prevención de riesgos, herramienta que orientará el funcionamiento interno de la escuela. Se incluye además, el proyecto de Jornada Escolar Completa Diurna.
El 100% de los alumnos son de origen mapuche. La actividad principal que desarrolla, es la agricultura.

Escuela Nueva Millarayen se encuentra en Camino Lautaro - Galvarino 9, Galvarino, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Nueva Millarayen es 2318207, su página web [sin página web]

- En el Escuela Nueva Millarayen en Galvarino la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Mapuzugun