Escuela Santa Victoria

Galvarino, Región de la Araucanía

ESCUELA SANTA VICTORIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Galvarino. Su dirección es SECTOR LLOLLETUE 0

La Corporación Educacional Santa Victoria se encuentra ubicada en la comunidad de Llolletue a 22 Km de la comuna de Galvarino.
El establecimiento se inició en el año 1998, bajo el Decreto Cooperador 367 emanado por el MINEDUC. Se inicia con un curso multigrado de 1º a 6º, unidocente, con una matrícula inicial fue de 8 estudiantes. Actualmente en el año 2018 contamos con 74 alumnos/as de los cuales un 98 % es de origen Mapuche. Tenemos Programas tales como PIE, Jec, PME y JUNAEB. Además gracias a nuestra excelente labor como comunidad educativa nos hemos adjudicado SNED en un100%.
Visión: Formar estudiantes integrales con una visión de futuro que integre hábitos, actitudes positivas y herramientas intelectuales capaces de enfrentar con éxito las siguientes etapas escolares, desenvolviéndose adecuadamente en la sociedad comprometidos con sus padres, entorno y gestión educativa.
Misión: Inculcar valores y hábitos en forma permanente, una formación en el humanismo cristiano, que demuestren un desempeño individual y colectivo, conscientes de sus deberes y derechos dentro de la familia, comunidad local y nacional, con una educación inclusiva basada en el respeto y una buena convivencia escolar.
Nuestros sellos educativos son: Valores Cristianos, Inclusión e Interculturalidad.

Escuela Santa Victoria se encuentra en Sector Llolletue 0, Galvarino, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Santa Victoria es 0000, su página web [sin página web]

- En el Escuela Santa Victoria en Galvarino la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez

• Taller de literatura