Escuela Municipal Gabriela Mistral

Galvarino, Región de la Araucanía

ESCUELA MUNICIPAL GABRIELA MISTRAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Galvarino. Su dirección es LOS LAURELES 910

I.- Visión.

La escuela Gabriela Mistral de Galvarino pretende ser una una institución que reconoce y desarrolla los talentos académicos, artísticos, deportivos y tecnológicos de sus estudiantes, basada en una propuesta curricular de calidad que asegure el aprendizaje de todos y todas, logrando las competencias necesarias para enfrentar la vida de manera eficiente y autónoma, todo esto en un ambiente que promueva y desarrolle la equidad y participación de cada uno de los actores de la comunidad educativa.

II.- Misión.

La escuela Gabriela Mistral tiene como misión ser una institución promotora de las oportunidades de crecimiento integral de sus estudiantes, que busca garantizar en equidad y participación el desarrollo de habilidades artísticas, sociales y valóricas; identificando, potenciando y orientando sus capacidades y talentos hacia un crecimiento pleno y sostenido en el tiempo, de cada uno de sus estudiantes, todo esto a través de una gestión institucional de calidad.

III. SELLO:
Desarrollo de talentos.
Potenciar el desarrollo de talentos de nuestros estudiantes en las áreas académicas, valóricas, artísticas, deportivas y tecnológicas.
IV.- Síntesis de antecedentes Pedagógicos.

La escuela imparte un tipo de educación caracterizado por fomentar el desarrollo y crecimiento de los talentos y capacidades de sus alumnos y alumnas. En este sentido, se constituye en una institución promotora de oportunidades.

Escuela Municipal Gabriela Mistral se encuentra en Los Laureles 910, Galvarino, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Gabriela Mistral es 2513091, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Gabriela Mistral en Galvarino es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Gabriela Mistral en Galvarino la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Gabriela Mistral en Galvarino la mensualidad de educación básica es $ 0